La Prosperidad vista desde las estrellas

ArmoníaF Team Tu Mística Leave a Comment

Uno de mis rituales diarios cada vez que me ducho, es visualizar el agua como abundancia y prosperidad que me envuelve. Lo más importante para mí, es vivir ese instante, disfrutarlo y creérmelo. Hoy hablaremos de la prosperidad vista desde las estrellas.

¡Yo sí creo en la magia! Existe en cada uno de nosotros. Es capaz de crear a través de nuestro pensamiento, que luego nos lleva a la acción. Solo hay que soltar y confiar.

Asumo que la prosperidad es la buena administración de la abundancia, porque hay para todos. Pero no todos saben apreciar, agradecer y multiplicar esa abundancia.

En cuanto a la Astrología, aventurarme a decir que un signo es más próspero que otro, sería una irresponsabilidad de mi parte.

La Carta Natal, puede mostrar la posibilidad de desarrollar la prosperidad en el escenario de los valores. En la casa de las finanzas, los recursos, y la relación de los planetas que se encuentren en esta casa astrológica.

Sin embargo, según la naturaleza del signo, hay mayor o menor disposición, e incluso facilidad, para conectarse con la prosperidad.

Entremos en contexto de los elementos dentro del zodíaco. El elemento tierra lo forman rocas y continentes. La representación del agua: ríos, lagunas y mares; El aire: los vientos, La evidencia del fuego: temperaturas y volcanes. En el ser humano el elemento tierra está representado por lo sólido: su sistema óseo. El elemento el agua por lo líquido: la sangre. Lo gaseoso es el aire, la capacidad respiratoria. Y el fuego es la energía, la vitalidad.

La prosperidad desde las estrellas

 

Los signos de Fuego son Aries, Leo y Sagitario que representan auto-confianza, voluntad y estímulo, inician y provocan la creatividad.

En los signos de Tierra se concentra el pragmatismo, la razón, el uso y la solidificación de lo material.

Para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario, se entiende y percibe la realidad. Es el intercambio, el diálogo, el intelecto y la sociabilidad.

El afecto, la emoción, el sentir y fluir de la energía de la vida se encuentra en los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Aries, Leo y Sagitario para poder ser prósperos requieren ser prácticos, concretos, racionales, organizados y estructurados. Sus aliados para ello son los signos de Tierra.

Tauro, Virgo y Capricornio requieren ser sociables, comunicativos, intercambiar y relacionarse; sus aliados, los signos de Aire.

Géminis, Libra y Acuario requieren aplicar su intuición, profundizar, ser sensibles, receptivos e imaginativos, sus aliados son los signos de Agua.

Cáncer, Escorpio y Piscis requieren ser pioneros, creativos, optimistas y enérgicos sus aliados son los signos de Fuego.

Fíjense que estoy hablando de alianzas, no de compatibilidades. Me estoy refiriendo a lo que uno necesita del otro, para hacer una mejor conexión con la prosperidad.

Estas alianzas pueden verse entre un signo y otro; también en la Carta Natal, entre un escenario de vida y otro.

Y como a mí me encantan los rituales, por aquí les dejo una oración que invito a pronunciar antes de salir de casa, antes de hacer alguna negociación o inversión, o en el momento de la ejecución de tus planes.

 ORACIÓN PARA LA ABUNDANCIA

 

Tu inteligencia divina, tu poder y energía creativa,

se han extendido y expresado a través de mí;

 tal como el sol irradia su energía vital a través de sus ramas.

Yo soy un hijo tuyo con todos los derechos, heredero

de tus privilegios, bendiciones y riquezas.

 

        Yo creo en una infinita sustancia y en un infinito suministro. Yo creo y mentalmente acepto que tú me estás mostrando ahora tus riquezas, 

        trayéndome “armonía, inspiración, bendiciones y abundancia a mi vida”.

 

Yo soy uno contigo, tu poder creativo es mío porque tú me lo has dado.

 Tu sabiduría, inteligencia, fortaleza y entendimiento, son también

mi sabiduría, mi inteligencia, mi fortaleza y mi entendimiento.

 

Tu infinita inteligencia me dirige en todos mis caminos, y en todos mis asuntos

y tu espíritu de opulencia es mi abundancia, éxito y prosperidad.

 

Yo abro mi mente y mi corazón a tus riquezas y la riqueza

viene a mí como resultado de todos mis esfuerzos.

 

¡Amén!

Que las estrellas sean la guía para tu prosperidad natural. Hasta nuestro próximo encuentro.

Ver también Eres inmensamente rico

Vídeo En todo ser humano hay grandeza

Escrito por

¿Quieres la Revista ArmoníaF?

Más de 3.000 personas reciben cada mes nuestra revista digital totalmente gratis. Recíbela tu también, por email y sin importar donde vivas. Puedes tener la primera hoy mismo: