Talentos

La Relación entre la Energía del Dinero y tus Talentos

ArmoníaF Team Talento en Abundancia Leave a Comment

En esta ciudad donde vivo, Manhattan, es muy común ver personas con increíble abundancia material. Sin embargo, aunque tienen talentos no están aplicándolos de una manera apasionada y feliz.

También hay una plétora de ejemplos como artistas, líderes espirituales, y muchos otros que escasamente están sobreviviendo. Este último es el caso de un amiga gineco-obstetra que prácticamente sostiene a su esposo quien trabaja en Wall Street.

¿Por qué pasa esto?

 

Porque el dinero se puede generar desde tus talentos o desde hacer lo que no te gusta. Desarrollarte en lo que eres muy bueno o simplemente intercambiando labor por dinero, es decir alquilando tus capacidades por una paga.

Cuando usas tus talentos aunado a tu pasión, encuentras la energía positiva de tu conexión con el ser. En caso contrario, generas una expresión de la energía de supervivencia.

Estas actividades se crean desde la fuerza porque van en contra de lo que tú, en el fondo de tu corazón, quieres hacer. Generalmente lo que hagas por obtener una paga sin relacionarlo con tu talento y pasión se crea desde el ego o el miedo.

Ten presente que tus talentos son la expresión de tu energía creadora y así como tus talentos, el dinero también es una energía. Cuando te expresas a través de lo que amas hacer y para lo que eres bueno se manifiesta el gozo, y es este estado energético el que crea esa energía positiva. Esa energía tarde o temprano se refleja en abundancia que puede expresarse como dinero, riqueza material, relaciones fructíferas, entre otras cosas.

Cuando decides operar desde tus talentos y pasión, cada célula de tu cuerpo recibe un mandato amoroso que está directamente ligado a la divinidad y que con seguridad se sostiene por ella, siempre y cuando exista confianza y paz al hacerlo.

He aquí uno de los más grandes problemas, la falta de confianza. Y esta es bien común porque has crecido en un ambiente plagado de miedos que alimentan al ego.

Como el salmón, el ego adora operar luchado contra corriente. Estás todo el tiempo haciendo, conquistando, acumulando. No estás operando desde el ser que es tu estado natural pero que olvidaste.

 La energía de tus talentos

 

Ten siempre presente que cuando “trabajas” entregas energía a través de lo que creas. Ya sea una canción, una sesión de coaching, un servicio de asesoría, una pintura.

Esa energía que entregaste regresa a ti de diferentes formas, y una de ellas es el dinero. La función del dinero es servir de puente para que tú sigas creando y expandiendo el talento que tienes.

Otra manera de ver cómo esta energía se expresa es cuando compras un artículo. Allí estás haciendo circular el dinero y cuántas veces te has detenido a pensar, ¿de dónde viene el artículo que compré?

¿En qué circunstancias fue construido? ¿Por qué razón lo compré? Aquí está otra relación directa entre el talento y el dinero.

Como ves, al trabajar con tu talento y por lo que sientes pasión generas una energía positiva y abundante. Al ofrecer al mundo esta energía como un producto o servicio se te retribuye por el hecho de crear.

Nunca olvides que confiar es un elemento clave. Cuando piensas que haciendo lo que amas y para lo que eres bueno es un imposible, te desconectas de la fuente. Es aquí donde rompes la relación positiva con el dinero.

Ya que conoces la relación entre la energía del dinero y tus talentos te invito a que busques en tu interior cuáles son esos talentos hasta que por fin logres identificarlos. Al hacerlo, ves con más claridad la vía por la cual la energía positiva del dinero llega a ti.

Escrito por

¿Quieres la Revista ArmoníaF?

Más de 3.000 personas reciben cada mes nuestra revista digital totalmente gratis. Recíbela tu también, por email y sin importar donde vivas. Puedes tener la primera hoy mismo: