sentirnos en estado de felicidad

Gestionar las energías disponibles para sentirnos en estado de felicidad

ArmoníaF Team Tu Mística Leave a Comment

¿Qué hacemos para sentirnos en estado de felicidad? Yo, coloco música, bailo, sonrío, y luego me siento a escribir este artículo. La alegría se hace presente, e inevitablemente sonrío, y mi cara es todo un poema.

No obstante, aunque haya momentos de alegría, no necesariamente se es feliz. Lo mismo digo si hay momentos de tristeza, no necesariamente se es infeliz.

Parece algo irreverente y contradictorio. Una cosa es la emoción, otra es la actitud y el sentimiento que se vive intensamente. 

¿Qué es la felicidad?

 

¡Felicidad! una palabra tan fácilmente utilizada y manipulada por la publicidad, el marketing, los medios. Y hasta por falsos gurús que quieren vendernos el secreto para alcanzarla.

No se trata de hacer juicios, no soy quién para levantar el dedo y señalar. La idea es ayudarte a bajar a la realidad. La felicidad no es afuera, está en ti, en el centro de tu pecho, quizás.

¡Ciertamente es algo trillado! Pero lo que no es trillado es la verdadera comprensión y concientización de esta premisa. La felicidad no es un momento, es una actitud. Quizás sea asumida de diferentes maneras para cada quien. La felicidad es un sentir.

Particularmente, para mí se trata de serenidad, aun en medio de la tormenta.

Lo que nos hace felices hoy, puede modificarse de acuerdo con las circunstancias de la vida, y los cambios que se generen en nuestra propia personalidad. Además de la forma en que nos relacionamos con el mundo que nos rodea.

Estar de buen ánimo y sonriente son cualidades que no todas las personas poseen, principalmente cuando viven momentos difíciles. Sin embargo, hay quienes tienen la capacidad de ser felices sin importar lo complicado que sea su existencia. Estas ven los problemas como una oportunidad y siempre se mantienen positivos.

Sin embargo, para la mayoría de las personas, la felicidad se centra en algunos puntos como la salud, el amor, la familia, el dinero o la realización profesional.

Los signos zodiacales más felices

 

Estoy segura de que si buscas en la web cuáles son los signos más felices, te mostrarán aquellos que, por esencia son un poco más ligeros en su manera de asumir las experiencias de la vida (Géminis, Libra, Leo y Sagitario).

Pero recordemos, que no somos el signo puro, tenemos influencia de todos los signos. Las personas más felices comparten algunos rasgos astrológicos que los hacen olvidarse rápidamente de todo, dar vuelta a la página y seguir adelante. La idea es que tomemos lo bueno de la esencia y el estereotipo de cada signo. Por lo tanto, vamos a encaminarnos a sentirnos en estado de felicidad, aunque otros digan que el mundo se viene abajo. 

El autoconocimiento, el saber reconocer los aspectos más o menos positivos de nuestra personalidad, nos da la oportunidad de cambiar comportamientos y enfocar nuestra acción diaria en nuestras metas.

Características más positivas de tu signo para lograr la felicidad que buscas

Identifícate

 

Aries – Coraje

A estos nativos no les falta la fuerza y ​​la determinación para enfrentar a sus problemas y arrebatar lo mejor de la vida.

Tauro – Fuerza

El instinto, las habilidades de observación, la precaución y la paciencia son algunas de las características del Tauro nativo que lo convierten en un empresario exitoso.

Géminis – Curiosidad

Inteligencia, curiosidad, comunicación, flexibilidad y buen humor. Todo lo que sucede en el mundo despierta el interés de este nativo. Él es un inventor nato, siempre en busca de nuevos enfoques para resolver problemas.

Cáncer – Protección

El nativo de este signo está vinculado a la familia, el hogar, a la casa. Muy ahorrado y responsable con el dinero, es la pareja ideal para quienes valoran la estabilidad económica.

Leo – Liderazgo

El nativo de este signo tiene una personalidad plena y leal. Vano, orgulloso y moral, tiene un poder magnético sobre los demás.

Virgo – Perfeccionismo

Virgo es una fuerza laboral. Tiene el deseo de ser útil a todos. Siempre busca la perfección. En el trabajo, en el amor, en la amistad, nunca se conforma con menos que la perfección.

Libra – Paz

Libra trae consigo la idea de equilibrio, de justicia. En el amor y la amistad, valora a quien, como él, busca vivir en armonía.

Encuentra tu reflejo

 

Escorpio – Determinación

Este signo es considerado el más fuerte del zodiaco. Ambicioso, apuesta por todo o nada. Esto es así en la vida profesional y personal. Cuando se involucra en un proyecto o una relación, lo da todo.

Sagitario – Optimismo

Positivo y optimista, no hay dificultad en lograr que el Sagitario nativo persiga sus metas. Curioso y observador, siempre en busca de nuevos retos.

Capricornio – Responsabilidad

El nativo de este signo vive en la realidad. Objetivo y enfocado, cumple sus tareas con rigor y un sentido de responsabilidad. Los compromisos deben ser honrados. Este sentido del deber es válido tanto en el trabajo como en la vida familiar.

Acuario – Innovación

Novedad, ciencia, tecnología. Estos son algunos intereses que fascinan al acuario nativo. Positivo, tiene la capacidad de guardar o reutilizar lo que fue destruido o condenado al fracaso.

Piscis – Empatía

Sensible, dedicado a los demás y empático, Piscis olvida fácilmente sus necesidades para dedicarse a los demás. Esta característica hace que el nativo de este signo sea un excelente amigo y compañero.

Sentirnos en estado de felicidad

 

Con la astrología de la felicidad, a través del conocimiento y mejorando las características personales que nos llevan al éxito, podemos encontrar el camino para la realización personal.

Más que soluciones inmediatas, es el viaje personal donde cada nuevo logro representa otro paso en sentirnos en estado de felicidad.

¡Un abrazo envuelto en felicidad para ustedes!

Ver también ¿Qué es la felicidad para ti?

Vídeo Tu nivel de felicidad según tu signo zodiacal

Escrito por

¿Quieres la Revista ArmoníaF?

Más de 3.000 personas reciben cada mes nuestra revista digital totalmente gratis. Recíbela tu también, por email y sin importar donde vivas. Puedes tener la primera hoy mismo: