ser

¿Con qué energías estas nutriendo tu Ser?

ArmoníaF Team Consciencia del Ser Leave a Comment

Durante todo el mes de marzo, el país donde vivo “Venezuela” ha transitado por noches oscuras del alma. Como camino de su proceso de consciencia colectiva y de la ascensión del alma del mismo. Viviendo en total falta del servicio eléctrico por largos períodos de tiempo.

Sin embargo, ha sido un tiempo para retomar las herramientas como el orar, meditar y el reunirnos entre amigos, familiares y vecinos. Donde la fe, la confianza y la energía han jugado un rol importante en el sentir de cada día para los venezolanos; en total responsabilidad en vía al despertar de la consciencia y la unidad.

Es por eso que en esta oportunidad te hablare de los 7 aspectos a considerar pues afectan nuestra frecuencia vibracional, desde el punto de vista de la consciencia cuántica.

Como todos sabemos somos seres vibracionales. El sentimiento(amor) / emoción(miedo) ES vibración.

Las vibraciones solo pueden tener dos frecuencias:

  1. Una positiva, estado de UNIDAD o Consciencia Superior (Amor).
  2. Otra negativa, estado del ‘yo’ o consciencia inferior (Miedo).

Cualquier sentimiento/emoción donde decidamos estar, hará que vibremos en un sentido u en el otro, en eso no hay términos medios… estamos en la vibración del Amor o en la del Miedo, no se puede estar a medias en ninguna de las dos. Esto es lo que llamamos el mundo de la dualidad.

7 aspectos que más afectan nuestra frecuencia

 

  1. Los Pensamientos: Emiten una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna magnetizada al origen. Por ejemplo, si nuestros pensamientos son de miedo… desánimo, tristeza, rabia, etc. atraeremos y manifestaremos lo que tememos, del mismo modo sucede con los pensamientos positivos.

  1. Las Palabras: La manera como hablamos y la energía de las palabras que utilizamos afectan la frecuencia vibracional. Debemos eliminar el hábito de la queja, el reclamo y los juicios, además evitar dramas y la victimización. Asumamos nuestra responsabilidad y las consecuencias de las decisiones que tomamos en nuestra vida, sin culpar a terceros.

  1. Lo que vemos o leemos: Cuando vemos o leemos películas/libros, información que aborda violencia, desgracias, muertes, traiciones, etc. nuestro cerebro libera una química tóxica de dolor al cuerpo, que afecta nuestra frecuencia vibracional.

  1. Las Compañías: Las personas con quienes nos relacionamos también influencian directamente nuestra frecuencia vibracional. Personas alegres y determinadas juegan a nuestro favor y si es lo contrario entorpecen la ley de atracción (causa/efecto).

  1. La Música: La Música es poderosísima. Atención a los mensajes de las letras de las canciones que escuchamos, pues todo esto disminuye o aumenta nuestra frecuencia vibracional. Atraeremos como un imán aquello que repetimos al cantar y más intensamente si hay emoción.

  1. El Ambiente: El orden o desorden y el aseo en nuestros ambientes (casa/trabajo) también determinan nuestra frecuencia. Seamos muy conscientes de esto, como es afuera es adentro.

  1. La Gratitud: No existe NADA que afecte de manera mas positivamente nuestra frecuencia vibracional, que la GRATITUD sincera. Hay que aprender a AGRADECER por todo, no solo por las Bendiciones evidentes sino también por los Regalos Envueltos y por todas las experiencias vividas. La Gratitud abre puertas en todos los niveles.

Es importante ser viligante y observador de tu sentir en el aquí y en el ahora, eres el único ser capaz de cuidarse y elegir cómo sentirse para vivir cualquier experiencia desde la paz, el amor y la unidad. Aprovecha estos regalos para tu desarrollo de consciencia y disfrutar sus frutos.

Recuerda: “Todos los pensamientos, palabras y acciones tienen consecuencias. Sri Bhagavan”

Escrito por

¿Quieres la Revista ArmoníaF?

Más de 3.000 personas reciben cada mes nuestra revista digital totalmente gratis. Recíbela tu también, por email y sin importar donde vivas. Puedes tener la primera hoy mismo: