La expansión de tu ser está en tus manos

ArmoníaF Team Armonía Financiera Leave a Comment

Hola mis seres maravillosos llenos de luz e infinito amor. Una vez más compartiendo con ustedes temas claves que nos ayudan a crecer desde nuestro ser. En esta ocasión hablaremos de la expansión de tu ser.

Hemos iniciado una era donde todo está cambiando vertiginosamente. No me refiero solo al plano material: tecnología, adelantos científicos. Más bien a los avances que el ser humano está experimentando en el plano espiritual. Esto permite estar un paso adelante en esta nueva etapa de crecimiento para la humanidad y de esta manera expandir su ser.

Una de las cosas que puedes aplicar en tu vida es usar el poder de tu creatividad. Esto te ayudará a conectar con tu propósito de vida haciendo uso de tu acción creadora e ingenio.

De esta manera estarás contribuyendo con la expansión de tu ser. También harás de este mundo un lugar mejor para todos los que somos parte del planeta.

No permitas que la inseguridad y los miedos te detengan. Es por esto que debes conquistarlos cada día haciéndote consciente de que están allí, pero no dejes que se apoderen de ti.

Cree en ti, tú eres una extensión de la mente de Dios. Este es el momento perfecto para trazarte planes, tomar decisiones y/o hacer los cambios que sean necesarios en tu vida. Poniendo tu energía y centrando tus pensamientos en la manifestación de dichas intenciones en el mundo físico de la creación.

La capacidad de expandir tu ser está en ti

Confía en tu ser interior. Si le bajas el volumen a tu ego, podrás conectarte con esta sabiduría interior en busca de orientación. Elige siempre aquellos pensamientos que te hagan sentir mejor y que te brinden la paz y la armonía que estás buscando.

Escucha a tu corazón. Tómate el tiempo para serenarte y tratar de alcanzar esa quietud que solo se puede hallar en el silencio y en la escucha cuidadosa. Es allí donde podrás escuchar el susurro de tu ser espiritual, brindándote consuelo, orientación, amándote y apoyándote.

Encontrar el equilibrio y aplicarlo en cada área merece un poco de energía. También atención de tu parte para que puedas dar lo mejor de ti y avanzar en tu desarrollo personal y espiritual.

Tú tienes la capacidad, el conocimiento y la sabiduría para expandirte. Ayudarte no solo a ti mismo, sino también a quienes te rodean. A través de tu propia madurez espiritual y de tus experiencias de vida. Tienes una fuerza interior.

Esto te demuestra que tienes una gran fuerza que te ha ayudado a vencer cada obstáculo que se te ha presentado. Tu fortaleza emocional y espiritual, así como tu efectividad se incrementan cuando crees y confías en ti mismo.

Que la bondad y la fuerza sean pilares fundamentales en tu vida, ayudándote a lograr el éxito que quieres y mereces en todo lo que deseas, especialmente en aquellos que has elegido mejorar o fortalecer.

Cada experiencia amorosa alimenta tu ser interior, expandiendo tu sabiduría y compasión, haciendo más fácil el viaje de tu alma de regreso al reencuentro con tu esencia divina, con ese espíritu mayor del cual todos somos parte.

Relacionado: «Fortaleciendo el yo»

Lisbeth Rivero