Disfrutar

Lección Impotante: ¡Disfrutar la Vida!

ArmoníaF Team Consciencia del Ser Leave a Comment

Queridos lectores que agradable volver a encontrarnos en este espacio para compartir un instante y elevar nuestra consciencia. En esta oportunidad te contaré cómo ha sido este proceso para mí, y de aquí aplica en tu vida lo que te dé paz.

Mi infancia fue una etapa muy feliz. Me siento agradecida de mis padres por esta etapa. Todo era una diversión, todo era un disfrute. También hubo lágrimas, pero salía rápidamente de esa situación que me robaba el estado real de mi ser.

Con los años mi vida tuvo cambios, y comencé a disfrutar menos. Sin embargo, en la vida, mi Divinidad,  fue colocando Ángeles para recordarme el estado real de mi ser: Amor-Felicidad-Prosperidad.

Me enseñaron que disfrutar es una decisión, es una actitud frente a cada circunstancia. Esto me permitió recordar que cuando niña vivía desde un espacio donde mi atención no se pegaba a ninguna situación.

Disfrutaba constantemente. Por esta razón los niños se pelean y al rato vuelven a jugar como si nada hubiera ocurrido.

También aprendí que puedo disfrutar de cada instante, porque cada instante es un milagro de la vida. Por eso disfruto estar a solas conmigo misma.

También disfruto de la compañía de un amigo o amiga, de los momentos para orar o meditar. De igual manera cuando aprendo una herramienta tecnológica o el hecho de poder movilizarme por mis propios medios o vehículo.

Gozo al estar en contacto con la naturaleza y lo que me aporta cada sentido de mi cuerpo. Disfruto de lo que Dios me revela día a día, cada alimento.

Entregarme a lo que me apasiona como lo es el servicio. Adoro un rico café-te con una compañía que alimenta el alma.

Realmente disfrutar la vida es sentirla desde un espacio donde no hay juicio presente. Es allí justamente cuando siento la libertad interior.

Si te soy honesta he caído. Pero gracias a los ángeles que me rodean y el Espíritu de Dios en mí que me dan la fuerza suficiente he podido levantarme y recuperarme. Estoy aquí para compartir contigo esta experiencia.

Disfrutar es Vivir

 

Disfrutar es vivir desde una actitud de agradecimiento. Agradecida por el milagro de la vida, por ser instrumento de bendición para otros.

Te invito a conectarte con tu Divinidad desde un espacio de libertad. Conviértete en una bendición para el prójimo y libera esa buena energía que es simplemente nuestro origen “AMOR”. A partir de allí comenzarás a vivir en disfrute tu vida.

Tú, al igual que yo tienes la misión de llevar luz, amor y disfrute donde quieras que vayas. Tienes derecho a disfrutar de los frutos del amor, pues ese es tu origen, recuérdalo siempre, es un gran secreto de la vida que fue guardado en tu corazón.

En las meditaciones puedes experimentar el estado Ananda, donde sonríes sin ninguna causa externa, es un estado de risa incontrolable.

Actualmente, existen en el mundo muchas herramientas donde la misión principal es liberar el dolor que no te permite disfrutar. Conectar con tu esencia, y valorar los talentos.

Cuando disfrutamos nuestro organismo genera una serie de valores químicos que nos permite estar sanos. Esto me recuerda mucho a mi amigo Jesús Reggetti y su Yoga de la Risa, donde reír es un ejercicio.

Por lo tanto atrévete a disfrutar, fuiste creado para disfrutar y ser feliz.

Escrito por

¿Quieres la Revista ArmoníaF?

Más de 3.000 personas reciben cada mes nuestra revista digital totalmente gratis. Recíbela tu también, por email y sin importar donde vivas. Puedes tener la primera hoy mismo: