ArmoniaF-declaración-impuestos-properidad

El secreto detrás de tu declaración de impuestos

Joselyn Quintero Armonía Financiera, Circular, Contribución Leave a Comment

¿Sabías que la manera como te sientes y manejas tu declaración de impuestos, está directamente relacionado con la manera como te sientes y manejas la energía del dinero en tu vida? ¿Sabías que esto forma parte de tu poder de contribución para crear un mundo mejor y generar tu propia riqueza?

Yo no lo sabía, solía al igual que muchos, buscar la manera de pagar menos impuestos. Sentía que era como regalar mi dinero, tirarlo al viento para que desapareciera.

Luego en mi tránsito como estudiante del máster de ArmoníaF, aprendí que esto formaba parte de mi poder de contribución. Esto representaba un elemento dentro de la generación de mi riqueza y abundancia.

Aprendí también que yo podía elegir como quería contribuir. No se trata de solamente pagar impuestos, también podemos hacer voluntariado o realizar donativos a alguna causa con la que se sienta afinidad.

«Cuando integras en tu ser el poder de la contribución suceden cosas mágicas»

 La honestidad en tu declaración de impuestos, siempre es recompensada

Ese año recién terminando el máster, en mi declaración de impuestos me tocaba pagar una cantidad que no disponía en ese momento. Por un instante pensé en colocar otra cifra que disminuyera el monto a cancelar.

Decidí hacer lo correcto, entendiendo que no le mentía a nadie más que a mí. Sí lo hacía, realmente estaba saboteando mi propia riqueza, así que me apegue al plan de pago por cuotas y realicé mi declaración con el monto real.

El universo premio mi congruencia, y luego de realizar mi declaración, la institución competente en recaudar los impuestos, modificó el monto base para el pago de impuestos de ese año. Mágicamente, en pocos días, sin yo hacer absolutamente nada mi impuesto a pagar se volvió cero.

El dinero es una energía y será tan amigable con nosotros, como nosotros seamos con esta. Así que la próxima vez, que vayas a realizar tu declaración de impuestos.

Hazlo con la consciencia de que el dinero es buen amigo tuyo, que si le pides que ayude a otros, estará atento de ayudarte a ti primero.

Relacionado: «La energía del dinero»

Mayilse Martin