Tierra

La Abundancia en el Cielo, es Abundancia en la Tierra

ArmoníaF Team Tu Mística Leave a Comment

Cada vez que hablo de abundancia mi alma sonríe. Sin embargo, esto no lo sentí así siempre.

He sido testigo de milagros de curación y cambios a nivel físico, y conmigo misma he sido testigo de milagros de sanación emocional. ¿Tiene esto algo que ver con la abundancia? Para mí sí.

Porque en la medida que enumero, tomo conciencia y agradezco lo que ya tengo, me siento más confiada. Se incrementa mi fe y fluyo, y siempre llega la respuesta de abundancia para cualquier situación en mi vida.

Pero esta vez no voy a hablar de mí. Quiero hablar de ti que estás vibrando en abundancia también al leer éste artículo.

Partiendo del principio de la Ley de la Correspondencia de Hermes Trismegisto que decía: “Como es arriba es abajo, y como es abajo es arriba”, yo me atrevo a decir que si arriba hay mucho, abajo también lo hay, y lo hay para todos.

Aquí no me estoy refiriendo a la abundancia en cuanto a lo material. Me refiero a la abundancia en todos los aspectos de nuestra vida. Esa plenitud que a veces es inexplicable pero que dibuja una inevitable sonrisa en nuestro rostro cuando conectamos con la verdadera abundancia.

Pienso que cada signo tiene su manera de conectarse o atraer abundancia a través de sus cualidades o aptitudes positivas en las que más sobresale:

ARIES

 

Tu entusiasmo e iniciativa son tu mayor riqueza. Incansable y siempre enérgico.

Cuando cultives un poco la paciencia y tomes conciencia de estas virtudes envolviéndote en ellas, contagiarás a los que te rodean. Estas cualidades podrían ser la mecha que encienda la percepción de abundancia constante en tu vida.

TAURO

 

Tu mayor  tesoro es tu paciencia, tu constancia y tu capacidad de negociar. Si miras más allá del atractivo superficial de las cosas materiales, puedes lograr abundancia en todos los ámbitos de tu vida solo con estas tres cualidades.

GÉMINIS

 

El don de la palabra y tu bendita curiosidad pueden ayudarte a obtener las claves para lograr la verdadera abundancia en tu vida. Eres muy buen comerciante Géminis y en esta vida no todo tiene que ver con el dinero.

CÁNCER

 

Quizás, a veces, tus emociones cambiantes no te permitan tener coherencia en lo que de verdad deseas. Desapegarte un poco del pasado y con tu capacidad de proteger a los tuyos y a los hijos del mundo, ya eres abundante per se. Cuando conectes tu profunda emocionalidad con la percepción de abundancia llenarás tu alma de luz y de paz.

LEO

 

Creatividad y nobleza ¡divino tesoro! La visualización creativa puede ser muy fácil para ti Leo. Tienes gran capacidad de brillar en lo que te propongas. Créetelo sin caer en soberbia, la abundancia pasará a formar parte de tu vida.

VIRGO

 

Tu vocación de servicio se manifiesta de manera fluida en tu esencia como signo. Esto retorna en abundancia para ti. Si echas a un lado el exagerado perfeccionismo, serás capaz de percibirla y hacerla parte de tu vida. Solo necesitas gestionarla y multiplicarla.

LIBRA

 

Tu carisma natural y tu encanto social forman parte de lo que es tu abundancia en sí. No dejes que otros ejerzan control en lo que de verdad quieres. Confía en tu instinto, ese que te hace sonreír y sentir frescura en el alma.

ESCORPIO

 

Posees una capacidad de resiliencia y recuperación que otros signos ya quisieran tener ¿Acaso esto no es abundancia? Además, ese “no sé qué”, bien llamado magnetismo personal, puede ayudarte a ser más abundante. Echa a un lado la desconfianza y los resentimientos.

SAGITARIO

 

¡Oh! ¡benditos sean tu optimismo y alegría! Eso es una verdadera riqueza. Sin embargo, es algo tan natural en ti que podrías tender a exagerar y salirte del contexto de lo que es tu verdadera abundancia. Asume la responsabilidad de tu franca alegría Sagitario, la conexión con tu abundancia está a solo un paso.

CAPRICORNIO

 

Ambicioso, cuidadoso y práctico, cualidades que al unirse pueden traducir la palabra abundancia. Puedes crear tu realidad sin fatalismos al intuir que los obstáculos son deliciosos desafíos que le dan sabor a tu vida. Capricornio ¡estás rodeado de abundancia!

ACUARIO

 

Originalidad e inventiva ¡tú si eres capaz de vislumbrar la abundancia a través de estas cualidades! solo tienes que comprometerte con tu visualización creativa Acuario. Cuando te des cuenta de que eres capaz de esto, percibirás la abundancia solo con sonreír.

PISCIS

 

Imaginación, sensibilidad y empatía ¡cuánta riqueza Piscis! Enfócate en esa capacidad abundante que viene de tu alma echando a un lado el dramatismo y la victimización ¡Tú puedes lograrlo!

Mi mensaje para ti, seas del signo que seas, es que la plenitud es alcanzable al enumerar, tomar conciencia y potenciar cada una de tus cualidades, expandiendo la percepción de abundancia en los diferentes escenarios de tu vida. ¡Ah! Y no olvides el constante agradecimiento, éste es la fórmula para multiplicar la abundancia.

¡Soy abundancia! ¡Soy abundante! Y sobre todo ¡Soy agradecida!

Escrito por

¿Quieres la Revista ArmoníaF?

Más de 3.000 personas reciben cada mes nuestra revista digital totalmente gratis. Recíbela tu también, por email y sin importar donde vivas. Puedes tener la primera hoy mismo: