Save The Duck

Save the Duck: Fashion sin Maltrato

Joselyn Quintero Mandala de Negocio Leave a Comment

¿Cómo crear una diferencia en el mundo a través de tu talento? ¿De qué manera se puede transformar una industria de calidad basada en el maltrato animal, en una industria de calidad ética?

Estas y otras preguntas se las hicieron los creadores de Save The Duck, una marca de chaquetas que está dando de qué hablar.

Las necesidades de vestimenta no justifican el maltrato animal. Aproximadamente millones de gansos y patos cada año, le son arrancados sin anestesia sus plumas.

Son utilizadas en colchas y chaquetas calentadoras. Hay personas que ni siquiera se hacen la más remota pregunta de dónde sale la materia prima de lo que compran.  Otras ni siquiera les interesa más nada que lucir bien, corra la sangre que corra.

La marca Save the Duck ofrece productos son 100% libres de animales y no utilizan plumas, cuero o piel. Por lo que están diseñados para quienes disfrutan el mundo.

Sus creaciones se adaptan a todas las estaciones y no ocupan espacio en el equipaje. Así que para ellos, la creación de la moda significa ser responsable de sus acciones.

Las colecciones están diseñadas por un equipo ético y talentoso. De esta manera garantizan vestimentas cómodas y atractivas que respetan el medio ambiente y los animales.

¿Cómo lo logran?

 

El secreto detrás de esto es el PLUMTECH®. Se trata de un relleno creado para imitar las características de protección y aislamiento que hasta ahora existía solo en las plumas de animales.

Comparándolo con el poliéster tradicional, permite fabricar prendas de vestir con poco peso. También garantizan una total libertad de movimiento. Adicionalmente, este material absorbe el exceso de humedad, secándose rápidamente.

Por otro lado, no es necesario tener un extenso guardarropa para estar protegido. Así que una ventaja interesante es que algunos de sus modelos son incluso reversibles, lo que te permitirá tener 2 chaquetas por el precio de una.

No necesitamos tanto para estar bien, así que el precio no debería ser un problema si realmente estás comprometido a un mundo mejor para todos. En conclusión, dile sí a las compras conscientes y disfruta el fashion sin maltrato.

Escrito por

Joselyn Quintero

Facebook Twitter

Asesora Financiera con especialización en Psicología Financiera y Neuroeconomía. Creadora de ArmoníaF y Mandala de Negocios. Convirtiendo el dinero en una herramienta de bondad y amor para el bienestar del mundo.

¿Quieres la Revista ArmoníaF?

Más de 3.000 personas reciben cada mes nuestra revista digital totalmente gratis. Recíbela tu también, por email y sin importar donde vivas. Puedes tener la primera hoy mismo: