Máster en Armonía Financiera


¿Qué hace diferente a ArmoníaF?

¿Cómo Funciona ArmoníaF?

¿Qué días y a qué hora será ArmoníaF?

Todas las sesiones serán los jueves a las 6pm hora de Madrid y cambiará según el horario de verano europeo (que cambia el último fin de semana de octubre).

Aunque recibirás la información exacta una vez estés en el programa, igual puedes chequear tu diferencia horaria con respecto a Madrid haciendo click AQUI 

¿Qué aprendo en ArmoníaF?

Semana 01 – Mis Herencias de Riqueza: Recibirás todas las semillas de riqueza que se ocultan en tu árbol genealógico, para que lo utilices a tu favor.

Semana 02: Mis Modelos de Riqueza: Tendrás tu propio esquema de inspiración y motivación para que avances hacia tu propósito de vida.

Semana 03 – Mis Regalos de Riqueza: Saldrás con un inventario completo de todas las cosas que la vida te dió para vivir en ArmoníaF.

Semana 04 – Sesión de Iluminación 1: Una vez hayas realizado el trabajo de los últimos 3 módulos, respondemos tus dudas y las de todo el grupo.

Semana 05 – Mis Compromisos de Riqueza: Con claridad y estructura, cierras este nivel con tu propio plan de acción desde la esencia de tu ser.

Semana 06 – Mis Rituales de Abundancia: Crearás hábitos de riqueza adaptados a tu estilo de vida, para atraer oportunidades cada día.

Semana 07 – Mis Aliados de Abundancia: Conocerás el poder de la colaboración a un nivel que nunca nadie te había mostrado.

Semana 08 – Conversatorio 1: En esa sesión tendremos un invitado de lujo que nos contará cómo logró vivir en Armonía Financiera.

Semana 09 – Sesión de Iluminación 2: Seguimos respondiendo tus dudas, desbloqueando la energía del miedo y la confusión.

Semana 10 – Mis Meditaciones de Abundancia: Esta sesión es tan poderosa, que entrarás en servicio amoroso para personas de mucha influencia.

Semana 11- Mis Legados de Abundancia: En esta sesión saldrás con total claridad acerca de cuál es tu misión y propósito de vida.

Semana 12 – Mis Flujos de Abundancia: Aquí descubrirás cuáles son los 3 tipos de personas que se acercarán a ti, y cómo ayudarles correctamente.

Semana 13 – Sesión de Iluminación 3: Con tanta información y cambios contundentes a este momento, ¡esta sesión será deliciosa!

Semana 14 – Mis Ciclos de Abundancia: Obtendrás paso a paso cómo proveer al Universo y que el Universo te provea a ti de forma segura, cómoda y placentera.

Semana 15 – La Belleza del Dinero: Aquí conocerás cómo relacionarte con el dinero de forma amorosa para que siemrpre bendiga tus talentos.

Semana 16 – Conversatorio 2: Conocerás otros invitado de lujo que nos contará cómo maneja el dinero y la espiritualidad en su vida.

Semana 17 – El Futuro con mi Dinero: Aquí estarás en sintonía con tu YO futuro, para proveerle todo lo que necesitará en su expansión.

Semana 18 – Sesión de Iluminación 4: Para este momento ya habremos tenido nuestra sesión privada 1 a 1, por lo que tus dudas muy profundas.

Semana 19 – La Confianza en mi Dinero: Al finalizar esa sesión podrás convertirte en alguien que atraerá inversionistas y créditos expansivos.

Semana 20 – La Contribución con mi Dinero: Saldrás de esta sesión conociendo el punto exacto que te permitirá dar sin lástima ni tristeza.

Semana 21 – La Seducción para mi Dinero: Descubrirás las dos únicas métricas financieras que te permitirán conectar con los ríos de la abundancia.

Semana 22 – Sesión de Iluminación 5: En esta semana seguramente ya estamos celebrando varios de tus logros y resultados tangibles.

Semana 23 – Mis Compromisos de Dinero 2: Antes de terminar este viaje de transformación, haremos el repaso final y ajustes correspondientes.

Semana 24 – Mi vida en Armonía Financiera: Esta será ¡La Gran Fiesta! dando cierre a este programa y el inicio de tu nueva vida en ArmoníaF.

¿De quién aprendo en ArmoníaF?

De la creadora de ArmoníaF

Joselyn Quintero es asesor financiero, especialista en Neuroeconomía y autora del libro “Semillas de Riqueza”. Tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del dinero, y además ha logrado su propia evolución personal, llevándola desde un entorno de bajos recursos en Caracas (Venezuela) hasta vivir en la medieval ciudad de Brujas (Bélgica).

A diferencia de la mayoría de los profesionales financieros, Joselyn va más allá de lo mental, adentrándose en los aspectos emocionales y espirituales de lo que significa el dinero, la prosperidad, la riqueza y la abundancia.

De la comunidad ArmoníaF

Cada integrante de ArmoníaF tiene un rol importante en la sinergia de este programa.

Cada historia de transformación es una celebración de vida y un aprendizaje que llevamos en el alma.

Aquí no sólo contarás con la guía de Joselyn, sino también con el apoyo de todas las personas egresadas que han culminado con éxito el programa y la compañía amorosa de los demás integrantes que están caminando junto a ti.

Somos una familia, ¡y tu serás parte de ella!

De autoridades que inspiran

No sólo se trata de aprender de nosotros mismos, sino de inspirarnos con las personas que están haciendo una labor maravillosa desde el alma desde hace mucho tiempo.

Cada uno de los modelos y ejemplos han sido cuidadosamente estudiados para garantizar que son ejemplos reales y coherentes de una vida en ArmoníaF.

En esencia, son personas que realmente contribuyen a un mundo de consciencia y riqueza interior, pero que a su vez viven con simplicidad y prosperidad.

¿Qué recibo y cuánto vale ArmoníaF?

Nuestro principal enfoque está en ofrecer información valiosa. Por ello queremos detallarte todo lo que recibirás al ser parte de ArmoníaF y el monto en que pagarías* si desearas obtener cada elemento por separado:

Valor Total 6.275 USD

Este es Tu Compromiso Financiero

Si decides entrar en ArmoníaF 2016, te ahorraremos un total de 5.100 USD, ofreciéndote un precio único y especial de 1.200 USD por estar 6 meses con nosotros

¡Pero eso no es todo!

Queremos recibir de ti sólo en la medida que tú recibas de nosotros, para lo cual hemos diseñado un plan de pagos especial que te ayudará a hacerlo posible:

 

6 Pagos Mensuales de 200 USD

Si esto resuena contigo, entonces reserva tu lugar con tu primer pago:

Tu pago inicial es de 200 USD. Se te cobrará 200 USD/mensual, cada 30 días y durante 5 meses, después que se cobre el pago inicial.

Una vez realizado el pago, te abrirá una página para que crees tus datos de acceso a la plataforma digital donde estará el contenido multimedia que se cree al finalizar las sesiones en vivo. Tu registro al programa no implica el envío de ningún producto físico. Tu progreso se medirá con las actividades semanales indicadas en los manuales de trabajo.

Garantía de Puertas Abiertas

Nuestro propósito es tu éxito, no tu dinero

En ArmoníaF nos enfocamos en trabajar sólo con personas que quieren estar con nosotros. Por ello nuestra política de puertas abiertas te permitirá probar 100% libre de riesgo y durante 60 días el programa. Lo único que debes hacer es enviarnos un email a tecuidamos@armoniaf.com y procedemos a tramitar tu reembolso. Pasados los 60 días de prueba, podrás abandonar el programa, pero sin reintegro de pagos ni acceso a la plataforma del programa.

Lo que dicen las egresadas de ArmoníaF


Conoce las historias completas:

Creemos en un mundo donde #CadaVidaCuenta

Sandy, mi hijo adoptado (2001 - 2014)

En ArmoníaF creemos en el poder de la contribución (de hecho, es un módulo de nuestro programa). De cada dólar que pagues en ArmoníaF, 5 centavos será donado a una organización o una persona cuya misión sea rescatar, recuperar y reinsertar socialmente a una mascota abandonada en Venezuela. Recibirás todos los datos de esa persona y podrás conocer de primera mano todo el impacto que realizarás con tu contribución....¡Porque #CadaVidaCuenta!

12 preguntas comunes acerca de ArmoníaF

Comenzamos el miércoles 1 de Febrero 2018 6pm Hora de Madrid. Recibirás los datos de acceso a la primera sesión en vivo con 24 horas de anticipación, y recibirás la grabación por email apenas termine la sesión. La versión en audio y texto la tendrás disponible en 2 días hábiles.
Inicialmente, necesitas dedicarle 1 hora semanal a la sesión en vivo, y 30 minutos para realizar la actividad que corresponda. Por experiencia, nuestros participantes realizan otras actividades mientras siguen la sesión, tales como cocinar, comer o planchar. La grabación en audio te permite incluso escucharlo mientras vas en tu auto a la oficina o haciendo ejercicio.
Definitivamente. Ya tenemos historias de éxito de personas que llegaron a ArmoníaF en busca de esa guía personal que les ayudara a identificar su propósito de vida, y culminaron con un plan de acción creado por ellos mismos, que les permitió materializar maravillas.
¡Por supuesto! ArmoníaF te permite conocerte a través de tus propios números, para que puedas identificar los niveles de ingresos que debes generar para lograr seguridad, comodidad y placer en eso que ya sabes que es tu misión de vida. Se trata de alinear la energía del dar con lo que debes recibir para sentirte tranquilo mientras crea un mundo mejor para otros.
No, en lo absoluto. ArmoníaF no es un programa para “hacer dinero mientras duermes” ni prometemos esquemas para hacerse rico rápido y sin hacer nada. Si estás esperando esto de ArmoníaF, te rogamos mejor no te registres, porque aquí no encontrarás riqueza instantánea.
A diferencia de otros programas de formación financiera, ArmoníaF no te promete ninguna ganancia de dinero porque, y aunque suene paradójico, las oportunidades llegarán solamente cuando dejes de tener la ansiedad por dinero, la necesidad de hacerte millonario o cualquier expectativas de ganancias rápidas. Aquí promovemos la riqueza desde el ser, no desde el tener.
ArmoníaF no es un programa de exclusividad, por lo que tendrás a Joselyn a la orden pero no a la disposición. Ella estará pendiente de todas las conversaciones que se generen en la comunidad privada e incluso hará seguimiento de todas tus actividades. A partir de la duodécima semana tendrás 1 sesión privada de 2 horas con ella, que será la única sesión de disposición y exclusividad. Del resto, será interacción grupal. Si deseas tener un programa personalizado, tienes que hacer la solicitud en tecuidamos@armoníaf.com y luego de una sesión gratuita ella te dirá si acepta trabajar contigo de forma privada.
Si has estado en otros programas de abundancia y todavía te planteas estar en ArmoníaF, es porque seguramente conectaste sólo a nivel mental (estrategias) pero no a nivel emocional (decisión) ni a nivel espiritual (intuición). ArmoníaF te permite avanzar con confianza y autonomía porque no se trata de saberlo, sino de hacerlo y de vivirlo. No sólo se trata de información acerca del Universo y sus leyes, sino que obtendrás información acerca de Neuroeconomía y Psicología Financiera, para que las decisiones de riqueza sean conscientes.
La independencia financiera es un concepto creado por Sharon Lechter (contador) y Robert Kiyosaki (emprendedor de bienes raíces) en el año 1997 basados en principios de competitividad, consumismo y especulación (rico listo y pobre tonto). La libertad financiera se aquel escenario donde “el dinero es tu esclavo” y está dirigido a los empleados que desean generar ingresos sin realizar ninguna actividad, lo cual era el sueño de las clases medias trabajadoras para la época en que fue escrito este libro. Revisa “Libertad Financiera” en Wikipedia y tendrás más detalles al respecto.

La armonía financiera es un concepto creado por Joselyn Quintero en el año 2015, luego de estudiar los distintos aspectos de la riqueza material, y todo lo que el hombre ha sido capaz de hacer, sin remordimiento alguno, sólo para obtener dinero. La Armonía Financiera se basa en los principios de colaboración, suficiencia y contribución (somos uno con el universo). La armonía financiera es el escenario donde el dinero es tu compañero de camino hacia la riqueza consciente, y está dirigido a personas con inteligencia intrapersonal que quieren crear un mundo mejor para todos de forma sostenible, ecológica y espiritual. Se trata de vivir de tu propósito de vida, del cual seguramente nunca quieras retirarte.

Si, tenemos el programa de aprendices en Armonía Financiera, que comprende 12 semanas de trabajo que puedes hacerlo a tu tiempo y tu ritmo, por sólo 200 dólares. Para adquirir esta opción escríbenos a tecuidamos@armoniaf.com y con gusto te damos los detalles.
¡Claro que si! Tenemos una opción para grupos o familias de hasta 4 personas, con acceso a todas las opciones del programa estándar. Tiene un precio de 3.500 dólares, es decir que cada miembro sólo pagará 875 dólares por las 24 semanas del programa. Por ser esta opción algo muy especial, sólo se admite pago de contado al inicio del programa (no hay plan de pagos). Si te interesa esta opción escríbenos a tecuidamos@armoniaf.com y con gusto te damos los detalles.
Si vives en Venezuela, podrás hacer el pago en bolívares. Escríbenos a tecuidamos@armoniaf.com y te daremos los detalles. Esta opción no aplica para venezolanos en el mundo.

Si tienes alguna duda adicional o quieres tener más información antes de tomar la decisión, sólo debes escribir a tecuidamos@armoniaf.com y en un máximo de 24 horas te estaremos respondiendo.


Para nosotros será un honor y un placer tenerte con nosotros.


Gracias por Existir,

Cerramos las puertas de ArmoníaF en:

Tu pago inicial es de 200 USD. Se te cobrará 200 USD/mensual, cada 30 días y durante 5 meses, después que se cobre el pago inicial.

Una vez realizado el pago, te abrirá una página para que crees tus datos de acceso a la plataforma digital donde estará el contenido multimedia que se cree al finalizar las sesiones en vivo. Tu registro al programa no implica el envío de ningún producto físico. Tu progreso se medirá con las actividades semanales indicadas en los manuales de trabajo.