la intención

¡La Intención es Conciencia Creadora!

ArmoníaF Team Mi Vida 1 Comment

La intención es la opción más clara que tenemos para crear lo que deseamos en la vida. Con ella comprendemos cuán ciertos o no son nuestros deseos. Porque muchas veces decimos que queremos algo y verdaderamente poco lo sentimos en el plexo.

¿Cuántos deseos escribimos en el comienzo de año? ¿Cuántos años pasamos escribiendo el mismo deseo sin mayores resultados? Pues sin duda alguna esos deseos que no se manifiestan es porque verdaderamente no existe una intención alineada. Está exenta de congruencia entre el sentir, el decir y el hacer.

Pero la intención es fascinante como proceso, nos hace sentir que tenemos una “varita mágica” para lograr cualquier cosa. Es una verdadera fórmula que nos provee de todas las posibilidades de manifestar todo eso que decimos querer.

Me he reconocido en un pasado donde mi intención era muy débil. Y tenía que ser así pues no sabía exactamente qué quería, qué deseaba. Se podría decir que era una especie de inconsciencia, también una incongruencia. Por eso la intención debe estar basada en primer lugar en saber lo que quieres. Definirlo y aclararlo para poder expresarlo con claridad al Universo.

Otro aspecto de la intención es que debe estar desprovista del control, pero sí impregnada de certeza. ¿Extraño verdad? Pero es así. Porque cuando hay certeza, lo que deseamos estará libre de cualquier resistencia que impida su manifestación. Por ejemplo, ansiedad o tal vez preocupación.

Pero ¿qué es realmente la intención?

 

Es un acto muy claro de creación. Estamos diciendo lo que queremos con un altísimo nivel vibratorio. Esa vibración está expandiéndose a tal nivel que solo podremos convertirnos en un imán que atraerá todo aquello que esté en la misma frecuencia vibratoria.

Muchas veces oigo decir, tengo la intención de tal o cual cosa y muchas veces lo dicen sin querer o sin estar conscientes. Porque cuando nosotros deseamos algo, eso se parece a una declaración de amor. Donde no quedan dudas, solo hay el deseo de permanecer en ese estado de felicidad. Estar junto a aquel ser que nos brinda bienestar con su sola presencia. Así es la intención: clara, contundente, vigorosa, amorosa, inteligente, divertida, sorpresiva.

Es fascinante ser creadores de nuestra vida. Es fascinante ver cómo estamos constantemente en la danza del sí, pero no. Nuestra creación fascinante de poder. Hoy día entiendo que nada de lo creado para nuestro bienestar puede estar desprovisto de la intención. Nada de lo que hagamos tampoco.

Es la energía que lo define todo. Es energía sexual pura. Pues con una intención también fuimos concebidos. Y créanme eso ha transformado sus vidas. Todo se mueve porque hay una intención. Es un despliegue vibracional que nos brinda el bienestar de lo ya manifestado.

Hoy les quiero invitar a que jueguen a ser “creadores”. Comiencen con cosas muy sencillas. Aunque debo decirles que para Dios no existen grados de dificultad (como dice un Curso de Milagros). Cada milagro tiene lo suyo.

Piensen, digan, imaginen lo que quieren. ¡Deseen intensamente! Estiren sus brazos y abran las manos para pedirle al universo lo que desean. Mientras más practiquen más fácil será. Marquen su intención cada día, a cada instante. Es verdaderamente fascinante, emocionante lo que viene. Bienvenido año nuevo, toda mi intención puesta en ti para desarrollar mes a mes el mejor año de mi vida.

Escrito por

¿Quieres la Revista ArmoníaF?

Más de 3.000 personas reciben cada mes nuestra revista digital totalmente gratis. Recíbela tu también, por email y sin importar donde vivas. Puedes tener la primera hoy mismo: