Soltar los globos para expandir mi conciencia

ArmoníaF Team Armonía Financiera Leave a Comment

Hoy me ocurrió algo maravilloso en unos segundos. Pude expandir mi conciencia dejando a un lado los límites de mi mente, mirar más allá de mis ojos y lograr únicamente abrir el sentir de mi corazón.

Los segundos que viví fueron totalmente llenos de energía. Sentí una sonrisa en mi corazón que cubrió de bendiciones mi cuerpo y mi alma.

Algunas veces tenemos muchos deseos y sueños por cumplir, estos vienen siendo como globos que quieren volar, pero los amarramos a nuestras manos por miedo.

De dónde vienen esos miedos, del exceso de control; de tantas preguntas que guardamos en nuestra mente, los cómo, los por qué y los para qué. Además, de nuestro ego que es esa sombra que hay que aceptar, sanar e integrar y te recomiendo no excluir, porque mientras más lo quieras ignorar, más permanece.

Definitivamente todo esto se resume en que el miedo es la ausencia del amor. Sí el amor, ese que te puedes regalar cada día, el que nace de la pasión por lo que haces y te inspira a vivir confiando más en Dios, en la divinidad, en el Universo, aquí es libre cada creencia.

Cuando sentimos ese amor infinito hacemos una sincronía con la expansión de tu Ser y eso automáticamente abre todas las posibilidades a merecer más prosperidad. Entendiéndose como prosperidad la armonía en el amor, la salud y el dinero que te dan el disfrute de la paz en tu vida.

Muchas veces queremos crecer, aumentar nuestras ganancias, abarcar otros mercados, entre otros, es decir, expandirnos… Soltar los globos y fluir hacia nuestro destino.

Saber soltar mis cargas es expandir mi conciencia

Te invito a concientizar que todos estamos unidos de forma perfecta, somos un complemento, nos acompañamos en nuestros crecimientos y en el viaje por la vida.

Los globos necesitan del aire para ser inflados y a la vez del aire para volar, entonces, allí es donde vemos que el aire para volar no depende de nosotros, sino de la naturaleza…de la obra de Dios.  Allí está la analogía, para expandir la conciencia, necesitamos dejar que Dios obre en nosotros.

Escribe tus sueños, en hojas separadas, uno a uno. Luego ordénalos según tus prioridades, posibilidades y alcance en tiempo – espacio. Guárdalos en un lugar importante para ti. Reconoce que «expandir mi conciencia es posible».

Te regalo esta visualización:

Respira. Visualiza, siente e imagina un lugar… el de tu preferencia. Estas caminando, tranquilo(a) y relajado(a). De pronto, colocas las manos en tus bolsillos y encuentras unos papeles. Cuando los revisas, te das cuenta que son tus sueños resumidos en pocas palabras, cada uno en un papel de color diferente. Sientes un gran sentimiento y los latidos de tu corazón se hacen muy evidentes.

A pocos metros miras a un vendedor de globos. Te acercas a él y le compras un globo para cada deseo. En un abrir y cerrar de ojos, cada papel con tu sueño escrito está dentro de su globo.

Ahora respira, simplemente confiando y expandiendo tú conciencia a los milagros de cada día, vas a SOLTAR LOS GLOBOS, entregándoselos al aire, al cielo y a Dios.

Afirma: Yo soy expansión. Mis sueños se realizan para ser feliz.

Gracias

Relacionado: «Aprender a dejar ir»

María Virginia Martínez A.