Aprendiz en Armonía Financiera

Aprendiz en Armonía Financiera

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
Conoce y Aplica las 12 Leyes de la Riqueza Consciente que comenzarán a poner el dinero al servicio de tus sueños, tengas poco o tengas mucho.

 

Tienes el poder para crear tu mundo

 

Seguramente has vivido pensando que el dinero da poder, pero la realidad es al contrario: el poder atrae dinero. Ese poder se llama riqueza y estás colmado de ella, cuando no ves eso manifestado en tu mundo tangible, es porque la entregaste a alguien más.

 

Trae de regreso tu riqueza, con consciencia plena

 

Si aprendes a utilizar tu riqueza de forma consciente, atraerás todo lo que sueñas: que te paguen por hacer algo que te gusta, que te inviten a ese lugar que quieres, que aparezca ese alguien que te acompañe en el camino que deseas andar.

Pero, para que esto sea posible, debes manejar las 12 leyes de Riqueza Consciente e integrarlas a tu día a día. No te preocupes, te enseñaré cómo.

Aprende este año las 12 Leyes de la Riqueza Consciente

 

Nuestra mente sólo puede mostrarnos lo que es posible con nuestras capacidades actuales. Por ende, cada vez que deseamos ser alguien, ya somos ese alguien. Somos suficientes y estamos completos para el trabajo que nos toca en este momento.
Nunca podemos obtener más de aquello para lo cual nos sentimos merecedores. Si no estamos obteniendo lo que queremos, debemos analizar lo que nos mantiene alejados de ello. El merecimiento no es justicia, sino confianza.
Sin importar cuánto dinero tengas hoy, todos somos custodios temporales de la abundancia que nos rodea. Siempre contribuimos, queramos o no. La maestría está en hacer la contribución consciente, para que su ejecución no resulte dolorosa.
Todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor, está sostenido por una inteligencia superior que cuida de nosotros a cada instante. Es nuestra desconfianza lo que crea caos, miedos, preocupaciones y angustias innecesarias.
Si estamos en esta existencia, es porque estamos listos para ser sostenidos por la vida. Al tener la certeza de que para nosotros también hay, se elimina el deseo de acumular, de competir y de consumir irracionalmente. Vivimos con simplicidad.
Cuando entendemos que somos merecedores del paraíso en la tierra y comenzamos a enfocarnos en ello de forma consciente y constante, el disfrute se convierte en la manera natural de vivir. Incluso lo incómodo se convierte en placentero.
El universo es un espacio en constante multiplicación. Todo lo que se ejecuta, se reproduce de forma expansiva, sin importar cuál sea la energía que la sostiene. Es nuestra responsabilidad elegir qué es aquello que deseamos que se expanda.
Se nos fue dado el libre albedrío para elegir cada día cómo queremos vivir. Estar presente en nosotros nos permite lograr la coherencia. Estar inconscientes nos hace parte de las masas, generalmente llenas de miedos y entregando su poder a otros.
La vida sólo sucede cuando estamos en movimiento. El agua se mantiene fresca porque circula, el planeta está vivo porque gira, los animales tienen sus propios ciclos migratorios. Lo material, incluyendo el dinero, debe circular para nuestro bienestar.
El equilibrio de la naturaleza se produce porque cada ser que lo habita, fluye con su entorno. Todos saben que el planeta es un lugar seguro para su subsistencia y sobrevivencia. Nada está en contra, sino a favor de la vida.
La evolución es la vida de la consciencia. Desde nuestro cuerpo hasta nuestro espíritu, nunca somos los mismos. Por eso es importante aprender a fluir con las transiciones que la vida nos regala, porque cada una oculta su propia bendición.
La gratitud es la llave que abre la puerta de la abundancia. Agradecer es el arte de los grandes maestros y alquimistas de la historia humana. Ejecutar esta ley implica trascender el plano material de la realidad que tenemos, para crear la realidad que queremos.

 

Desde el año 2015 las hemos utilizado en nuestro Máster en Armonía Financiera, con resultados increíbles, incluso en economías hiperinflacionarias. Pero sabemos que no todos están listos para el máster así que decidimos crear un nivel introductorio a la Armonía Financiera, donde aprenderás una Ley a la vez.

Lo convertimos en una Certificación de Aprendices en Armonía Financiera y está hecho especialmente para ti.

Ser un Aprendiz en Armonía Financiera significa:

 

  1. Retomar el poder de tu riqueza para utilizarla a tu favor y beneficio
  2. Redefinir tu relación con el dinero y ponerlo al servicio de tus sueños
  3. Aprender a manejar lo material como lo que posees y no como lo que te domina
  4. Saber valorarte como creador de riqueza, incluso cuando no tienes dinero
  5. Calibrar tus emociones de forma asertiva, aún en medio de crisis económicas
  6. Descubrir cómo dejar de preocuparte por el pesimismo de los expertos financieros
  7. Convertirte en la persona capaz de crear oportunidades para tu beneficio y el de otros.
  8. Ver la abundancia y crecimiento donde el donde el resto ve escasez y crisis.
  9. Crear una relación integral con lo material (razón, emoción y espíritu).
  10. Aprender a activar a voluntad las 12 Leyes de la Riqueza Consciente.

Recibirás:

 

  • 12 Módulos de contenido inédito y basados en neurociencia
  • 12 manuales de trabajo digital para tu transformación personal
  • Acceso al grupo Secreto de Facebook, donde podrás resolver dudas
  • 1 Sesión grupal al final de cada mes, para responder preguntas y celebrar avances
  • Acceso a todo el contenido de aprendizaje para que lo repases cuando quieras
  • Tu Certificado Digital como Aprendiz de Armonía Financiera (*condiciones aplican)

 

Fecha de Inicio:

¡Desde hoy mismo!

Inversión

Programa de Aprendiz: 200 EUR (pago único)

Formas de pago:

Paypal (Tarjeta de Crédito): Regístrate por 200 EUR

Efectivo (Western Union): Envío a Bélgica, Código Postal 8000. Calcula costo de envío 

Una vez realizado el pago, envía un email a tecuidamos@armoniaf.com con tu comprobante y datos personales.

Preguntas Frecuentes:

  1. ¿Hay alguna garantía?   Si. En caso que llegues al último módulo y no hayan cambios en la forma como tomas decisiones o no tengas una nueva visión acerca de tus recursos personales, puedes escribirnos y te devolvemos el dinero sin hacerte preguntas.
  2. ¿Quién dicta este programa? El contenido de este programa está diseñado y es impartido por Joselyn Quintero, quien es autor, consultor financiero y especialista en neurofinanzas. Durante más de 2 décadas se ha dedicado a investigar lo mental, emocional y espiritual en la relación con el dinero.
  3. ¿Necesito viajar para seguir este programa?  No, para nada. Toda la información estará disponible para ti a través de la plataforma de miembros de ArmoníaF. Allí podrás revisar la información una y otra vez.
  4. ¿Cuánto tiempo necesito dedicarle?  El tiempo de dedicación máximo es de 1 hora por semana. Los primeros 45 minutos son de contenido de aprendizaje y los últimos 15 minutos son para tu actividad de la semana.
  5. ¿Realmente crees que esto me sirva a mí?  Si eres una persona crítica, que le gusta aprender y que sientes que esto resuena en ti, entonces por supuesto que te va a servir. La única persona responsable del éxito eres tú, por lo que no podemos prometer más allá de lo que tu te comprometas.
  6. ¿Realmente crees que esto sirva donde vivo? Las excusas como “mi país”, “mi economía”, “mis ingresos” son trampas que nos ponemos en la mente para no avanzar. En ArmoníaF tenemos historias de éxito de más de 7 países, incluyendo aquellos con economías hiperinflacionarias. No trabajamos las situaciones externas, sino las condiciones internas.
  7. Vivo en Venezuela ¿Puedo pagarlo en bolívares? Si, podrás pagarlo por transferencia bancaria a una cuenta en Venezuela, al cambio de la tasa DICOM, que es la tasa para la obtención de divisas por subasta. Para obtener información detallada, envía un email a la dirección abajo indicada.

¿Dudas Adicionales?

Contáctanos por email: Escríbenos a tecuidamos@armoniaf.com y con gusto te respondemos tus preguntas.

Contáctanos por Facebook: Envíanos un mensaje a través de nuestra página de Facebook

 

¿Quieres Comenzar Ya Mismo?

Inscripción 200 EUR

Si, Quiero ser Aprendiz